Confianza
Digital

"En #Telefónica velamos por la #seguridad y #privacidad de los #datos de nuestros clientes

Privacidad y Seguridad de Cliente

Objeto vectorial

Privacidad

Reafirmamos nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad de nuestros clientes y trabajamos cada día para generar una relación de confianza con todas aquellas personas con las que estemos vinculados.

El ecosistema digital ha experimentado una espectacular transformación y ha modificado las relaciones sociales, comerciales y la capacidad de expresión y comunicación de las personas. Además, ha facilitado el acceso a una gran cantidad de información y ha multiplicado la facilidad y velocidad a la que se puede transmitir entre diferentes redes, empresas y países.

Este volumen de datos supone una importante oportunidad de avance para la sociedad, pero también una responsabilidad para las compañías que, como nosotros, gestionamos datos personales, anónimos o agregados.

Seguridad del cliente

Nuestro compromiso es alcanzar el nivel de seguridad en nuestros servicios que garantice una protección adecuada de la información y de las tecnologías que la tratan, para que todos nuestros clientes puedan usarla con confianza.

Seguridad

Disponemos de las medidas viables técnicas que buscan minimizar cualquier riesgo en el servicio prestado a nuestros clientes, bien por acciones o actividades con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o bien porque de alguna forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios, los equipos informáticos, así como toda clase de contenidos o impedir su normal utilización por parte de los demás clientes y de otros usuarios de la comunidad de Internet.

Muchos de nuestros clientes y usuarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios, haciéndolos más seguros y confiables o identificando aquellas actividades con fines o efectos contrarios a la seguridad.

Mantener un nivel de seguridad adecuado es tarea de todos, también de nuestros clientes. Esperamos que nuestros clientes utilicen los servicios contratados de conformidad con la ley y con lo estipulado por la “Política de uso aceptable de internet”.