Innovación y Gestión Ambiental

Elegimos_ser líderes en innovación y gestión ambiental. Ofrecemos productos y servicios que contribuyen al país, basados en el despliegue responsable de red y en una cultura corporativa de ecoeficiencia.

Nos aseguramos que la #satisfacción de nuestros #colaboradores refleje que somos el mejor lugar para trabajar.

Innovación y gestión ambiental
Innovación Sostenible

Fomentamos la inclusión digital y la innovación sostenible para que las comunicaciones sean accesible y permitan cubrir las necesidades sociales que presentan las personas

Innovación Sostenible

Nuestro #liderazgo en el sector telecomunicaciones nos impulsa a a continuar innovando para un #desarrollosostenible del país.

Las telecomunicaciones son una oportunidad para el desarrollo de las personas y sociedades, por ello, nos distinguimos ofreciendo productos y servicios innovadores que nos permitan contribuir con el crecimiento del país.

Conscientes de nuestro liderazgo en el sector y del impacto que podemos generar en el medio ambiente, nuestro despliegue de red y operación de negocio se basan en una gestión responsable y una cultura corporativa de ecoefiencia.

Medio Ambiente

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por ello contamos con una gestión ecoeficiente de los recursos que consumimos y generamos.

Medio Ambiente

Nuestras operaciones y despliegue de red sigue una cultura y estrategia de #ecoeficiencia para un #desarrollo sostenible

La estrategia de Telefónica se basa en tres pilares enfocados en mejorar la eficiencia energética en la red, disminuir el consumo de combustibles y potenciar la energía renovable

Adaptamos nuestra estrategia al modelo de la economía circular para reducir tanto la entrada y uso de materiales como el desecho de los mismos.

-0%
DE KW-HR DE CONSUMO ELÉCTRICO EN LA EMPRESA
-0
LITROS DE COMBUSTIBLE USADOS EN REDES
+S/.0mm
EN GESTIÓN DE RESIDUOS