Satisfacción de los Clientes

Elegimos_ poner al cliente en el centro. Buscamos mejorar los procesos y canales de atención al cliente a partir de la modernización de nuestros sistemas comerciales y centros de atención al cliente.

Innovación Sostenible

Nuestro #liderazgo en el sector telecomunicaciones nos impulsa a a continuar innovando para un #desarrollosostenible del país.

  • Nuestros clientes están en el centro de nuestra operación.
  • Nos enfocamos en brindarles una oferta de servicios y productos innovadores que respondan sus necesidades.
  • Hemos puesto énfasis en la satisfacción del cliente, a través de un conjunto de acciones dirigidas a la mejora en los procesos que fortalezcan la experiencia del cliente.
  • Nuestro principal objetivo ha sido alinear la estrategia comercial con la estrategia de atención, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible en los productos, servicios y canales de atención.

Así, identificamos los generadores de satisfacción para establecer planes de acción de corto y mediano plazo.

7.63

Índice de Satisfacción del Cliente
al cierre del 2016.

Nuestro Modelo Onlife Telco

En el plan estratégico de #Telefónica, Elegimos Todo, apostamos por un #negociosostenible

“Elegimos todo” es el nuevo plan estratégico hasta 2020 que persigue el objetivo de convertir a Telefónica, a nivel global, en una Onlife Telco, es decir, en una organización que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Nuestro plan estratégico se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor y tres habilitadores, que están sustentados en una cultura corporativa centrada en el cliente y en un equipo de alto rendimiento.

<span>Habilitadores</span>

Habilitadores

Digitalización extreno a extremo Big data e innovación Asignación de recursos y siplificación
Propuesta de <span>Valor</span>

Propuesta de Valor

Digitalización extreno a extremo Big data e innovación Asignación de recursos y siplificación

CULTURA CORPORATIVA

Orientación
al cliente
Vocación de equipo de alto
rendimiento y comprometido